Una pizarra no sirve para nada

Desde mi oído de mosquito suelo escucharte preguntar una y otra vez: para qué me sirve esto?
Para qué me sirven las invasiones napoleónicas, el flujo global de los vientos, las ecuaciones irracionales, los poemas de Quevedo, las bases nitrogenadas principales, el retrato de Inocencio X de Bacon?
Para qué me sirven?
Tal vez, te habrían servido para comprender que una pizarra no sirve para nada, si no es para esto. Ahí la tuviste siempre, en frente tuyo. Pizarra, tiza, borrador. Ahí va a seguir estando el próximo septiembre.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

3 comentarios to “Una pizarra no sirve para nada”

  1. Majo Says:

    Para verlo, oirlo y volverlo a ver.
    Muy bueno.

  2. Majo Says:

    Quisiera decir que vivo entre mosquitos y lucho todas las noches contra ellos, me echo esprai en el cuerpo y prendo un espiral salvador antes de cerrar los ojos. Aun asi alguno me hace la vida imposible.
    Los odio, podria decir. No veo el por que de su existencia.
    Pero debo confesar, que este mosquito educativo me esta cayendo bastante bien y si se llegase a posar en mi brazo, a punto de pincharme y arruinarme los siguientes 59 minutos, hasta lo acariciaria y le propondria una charla.
    Que haria el mosquito?
    Saludos!!

    • elmosquitoeducativo Says:

      Conciente de mi propia condición de mosquito, entiendo el rencor. Sin embargo, teniendo en quenta que soy mosquito pero educativo, te invito a discutir, pelear, conversar, compartir o divagar sobre estos u otros temas que te interesen. Quién te dice que al final, no terminas convirtiéndote en mosquito.
      Que pique, que pique!!!!
      Un beso

Responder

